PRESENTACIÓN ESTA MAÑANA DEL IV PREMIO DE MARCHA ATLÉTICA “NOBLE VILLA DE PORTUGALETE”, que se celebrará este Domingo, 13 de Enero, por parte de Iker Villalba (Concejal Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Portugalete) y Alex Ruisanchez Salas(organizador de la prueba, atleta y entrenador del grupo de marcha del club y responsable de marcha de la FAV).

Participantes de Euskadi, Madrid, Asturias Cantabria y Navarra se darán cita en el circuito homologado por la RFEA en el Muelle Churruca, Muelle Nuevo, de 1 km de longitud donde se realizarán las distancias de 20 km para los senior masculinos y sub 23 masculinos, 10 km senior femenino, sub 23 femeninos, sub 20 masculino y femenino, sub 18 masculino y femenino y master masculino y 5 km para sub 16 masculino y femenino y master femenino. Además, este año habrá una prueba no competitiva de 3 km para atletas sub 14 en el que competirán atletas navarros, vizcaínos y cántabros.

Se realiza el Campeonato de Euskadi de la especialidad además del Campeonato de Bizkaia, y tras acuerdo de colaboración con la Federación Navarra de Atletismo será también campeonato Navarro de Marcha.

En esta ocasión tendremos el aliciente que de los resultados obtenidos saldrán las tres selecciones autonómicas de marcha que competirán el próximo día 10 de Febrero en El Vendrell (Tarragona) por Euskadi así como los equipos navarros y cántabros. Junto a los que se hará el viaje.

ESKERRIK ASKO!!l Ayuntamiento de Portugalete Excelencia Ideas Publicitarias, Cruz Roja Margen Izquierda. Fvaeaf Euskadiko Atletismo Federazioa Federación Navarra de Atletismo Bizkaiko Atletismo Federazioa / Federación Atlética Vizcaína

Club Atletismo Portugalete: C/Correos Nº 9 - 5º Izq - 48920 Portugalete, Bizkaia / email: info@atletismoportugalete.org / Aviso legal

Volver