ESKERRIK ASKO!! GRACIAS!!  

Pasados unos días de la XXI GABONETAKO KROSA DE PORTUGALETE toca dar las GRACIAS.

GRACIAS a los patrocinadores, colaboradores, al Ayuntamiento de Portugalete, a la Policía Municipal, a Sportlandia, Laboral Kutxa, El Correo, BM Supermercados, Coca-Cola, Cronergy, Speaker, y sobre todo a los más de 600 corredores que participaron en las carreras de 10 y 5 kms con unos tiempos dignos de mención. Porque en Portugalete se corre mucho y rápido. Podio por debajo de 32 minutos, 20 corredores bajaron de 35 minutos y 111 corredores pararon el crono por debajo de 40 minutos.

Este año 2.019 las txapelas fueron para Javier Pérez, del Hyundai CA La Blanca, con 31:52 y para Esther Ramos Martínez, con un tiempo de 35:35.

GRACIAS y os esperamos a TODOS en la siguiente edición, que será la XXII GABONETAKO KROSA DE PORTUGALETE el Domingo, 13 de Diciembre de 2.020.

======================================

Se acerca un evento que desde el Club Atletismo Portugalete preparamos durante varios meses con mucho mimo y cariño para que l@s corredores disfrutéis de una de las fiestas del atletismo bizkaino. Que se celebrará el Domingo 8 de Diciembre de 2019 con salida a las 10h de la mañana. 


Se celebrará el Domingo 8 de Diciembre de 2019 con salida a las 10h de la mañana. A las 10h dará comienzo la carrera de 10 kms para seniors y veteran@s en su tradicional circuito de 2 vueltas y 5 km. para cadetes y juveniles 

A partir de las 11:30h nos volcaremos con los más txikis en el Paseo de la Canilla.

- Inscripciones On Line: este año abrimos las inscripciones on line (10 €) el 1 de Noviembre en la página Sportmaniacs. También inscripciones presenciales del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre (ambos inclusive) en las tiendas Sportlandia de Portugalete y Bikila de Bilbao (solo 5.000m y 10.000m). La carrera estará cronometrada con chip por la empresa.
 
 - Recogida de Dorsal y Camiseta: Para la inscripciones que se realicen On-Line el dorsal y camiseta se recogerá hasta    1 hora antes de la carrera en el centro cívico, en los bajos del Ayuntamiento.  
 
IMPORTANTE: Este año la recogida de dorsales on-line se puede realizar el sábado 7 de Diciembre de 10:30h a 13:30h en Sportlandia (Portugalete) o el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera.

- Inscripciones Presenciales: Abiertas desde el viernes 23 de Noviembre hasta el miércoles 5 de diciembre en las   tiendas de deportes Bikila (Bilbao) y Sportlandia (Portugalete).

- NOTA: No se admitirán inscripciones el día de la prueba

 

- INSCRIPCIONES Gabonetako Krosa ESCOLAR

Las inscripciones para los más txikis serán gratuitas. Recordando que se invita a colaborar en la recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia. (los contenedores de recogida de alimentos  estarán ubicados en el edifico del Centro Cívico del Ayto. enfrente al Kiosco de la Plaza del Solar.

Para facilitar la laboral de Inscripciones tanto de la organización como de atletas. En categorías escolares podéis descargar y rellenar la hoja de inscripción con la que acudiereis el día de la carrera. 
Cada escolar correrá con ella en la mano. Al finalizar la carrera, el propio escolar entregará su hoja de inscripción al paso por meta al juez.

Descarga tu hoja de Inscripción Escolar:

 Se esperan unos 600 participantes en el Memorial Javi Mendoza y unos 800 txikis en la Gabonetako Krosa de Portugalete.


¡ESTÁIS TOD@S INVITAD@S!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Club Atletismo Portugalete: C/Correos Nº 9 - 5º Izq - 48920 Portugalete, Bizkaia / email: info@atletismoportugalete.org / Aviso legal

Volver