Todas las fotos del Campeonato de Euskadi y las de la primera jornada en Durango del de Bizkaia de Clubes en http://www.atletismoportugalete.org/index.php/multimedia. Eskerrik asko Borja Fernandez por tus fotos!!

Gracias a todos los atletas que habéis participado en los dos equipos. Gracias sobre todo a los que no habéis participado en vuestras pruebas, a los que habéis dejado aparte los estudios para venir a participar, a los que habéis llegado a toda pastilla de currar o que habéis venido derrotados del viaje de estudios.... Gracias a Borja Fdz Landín y a Ander Gómez Cuesta que han dado vueltas y vueltas a los equipos hasta conseguir cuadrarlo. A los entrenadores de organigrama Burli BuriliAsier FernandezAitor San Millan PalacioAlex Ruisanchez Salase Iñigo Zarandona.

Con el equipo femenino nos hemos quedado a las puertas del ascenso a 1ª Euskadi y hemos conseguido la 5ª plaza en el de Bizkaia. La juventud de este equipo y la enorrme cantera que nos sube, nos deja muy buenas sensaciones cara a la próxima temporada. Con el equipo masculino nos mantenemos en 1ª Euskadi y hemos conseguido pódium , 3er puesto, en el de Bizkaia. Objetivos cumplidos teniendo en cuenta las bajas y la confección del equipo a principio de temporada.

Éstos son l@s atletas que han viajado a Donostia:

MÓNICA BUELA
LAURA BERMEJO
JANIRE ZABALA
NEREA LÓPEZ
SHEILA CAMINA
Andrea Moreno
AMAIA PÉREZ DE HEREDIA
MARTA MONTALBAN
Vanesa Peña Gomez
CARLOTA SANZ
IRATI RUIZ
AIDA RUIZ
AMAIA FLORES
TAIWO OLADIMEJI
ITSASO RUIZ
EDURNE ARGINZONIZ
Joane Arginzoniz
ANE RODRIGUEZ

 

ANDER ROY
GARIKOITZ SALGADO
GETACHEW GONZALEZ
MIKEL BUSTO
ANDER GARCIANDIA
UNAI BETI
Markel Deba Rementeria
DANIEL GARCIA
DANI HERRAN
JOSU RODRIGUEZ
JIE WU
MARTIN BILBAO
ADRIAN PETRINI
Enrique Bueso
JOSEBA SADIA
Urko Vilanova
Andoni Porcel
Julen del Campo
ANDONI ZABALLA
ARATZ PLEGUEZUELOS

ENORMESS ESKERRIK ASKO!!! #Portugalete #portufondo#portumarcha #portulanza #portusaltos #portuvelyvallas

 

Club Atletismo Portugalete: C/Correos Nº 9 - 5º Izq - 48920 Portugalete, Bizkaia / email: info@atletismoportugalete.org / Aviso legal

Volver