Como cada año, vuelve el evento lúdico, deportivo y solidario más participativo en la lucha contra la enfermedad de PARKINSON, que se celebrará el próximo DOMINGO, 13 de MAYO.

Este año, como otros, se hará el mismo recorrido por tres municipios: Portugalete, Sestao y Barakaldo, mostrando su grado de compromiso solidario con el Parkinson.

Desde el Club Atletismo Portugalete os invitamos a participar en la IX Edición de la carrera solidaria RUN FOR PARKINSON 2018, aunando esfuerzos por la causa.

La participación en la carrera solidaria estará abierta a toda persona que lo desee, así como a cualquier institución que quiera apoyar el evento. La donación mínima será de 5 euros.

Con cada participación, además de la propia experiencia de participar, se dará una bebida y una barrita energética, y con el número de dorsal participará en la rifa de varios regalos.

MÁS INFORMACIÓN:

Fechas y maneras para inscribirse:

Vía on-line en la web de la Asociación:
www.parkinsonacapk.org o dirigirse a la tienda Decathlon de Barakaldo, los días 3, 4 y 5 de mayo.

Horario: 9:30 h. a 20:30 h.- Direccion: Calle La Ribera s/n – 48903 Barakaldo

Los que se inscriban via on-line, tendrán que pasarse esos mismos días por la tienda para recoger el dorsal y la camiseta, o el mismo día de la carrera en los puestos de Portugalete o Barakaldo.

Decathlon habilitará un stand para inscribirse. Los horarios de inscripción serán los días arriba indicados en el horario de 10 h. a 21:00 h.

¡¡ESKERRIK ASKO DENOI!! 

 

 

Club Atletismo Portugalete: C/Correos Nº 15 - 3º Izq - 48920 Portugalete, Bizkaia / email: info@atletismoportugalete.org / Aviso legal

Volver