El Club Atletismo Portugalete celebra su fase clasificatoria

Este viernes  15  de febrero  en  las pistas  de  Atletismo de  Artunduaga tendrá lugar la fase clasificatoria del “ATLETISMOAREKIN GOZATUZ/DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO”. Cada uno de los componentes del equipo deberá hacer 3 pruebas diferentes, de tal modo que cada una de las pruebas del programa debe ser hecha al menos por 2 componentes del equipo. Las pruebas de los nacidos en el 2006 son 50metros lisos, 50metrosvallas, salto de longitud, lanzamiento de peso y 800metros lisos. Las pruebas de los nacidos en el 2005 y 2004 son;  60metros lisos,  60metros vallas, salto  de altura,  lanzamiento  de peso,  1000metrosy 1,5km marcha. Cada marca  realizada conlleva  unos puntos por  tabla  internacional los cuales, tras sumarlos y cotejarlos por la Federación Española de Atletismo, se escogen a las 7 mejores escuelas de España para participar en la fase final. Hace dos temporadas las jarrilleras lograron el billete a Gallur (Madrid) y en la fase final un 5º puesto. La pasada campaña, el viaje ganado fue a Valencia, y allí lograron la medalla de bronce. Este año...¡ánimo! 

Éstos  son  los equipos  que  presenta Portugalete  Atletismo  Eskola. 

Equipo  del  2006 femenino: Mara  Ruiz,  Lucía Gómez,  Jone  García y Uxue  Eizagirre.  Equipo del  2006  masculino: Endika Sánchez, Unai de Isusi, Gonzalo Luis y Mikel Yanguas. 

Equipo masculino del 2005/04: Gonzalo Iglesias, Pablo Buján, Jon Conde, Mikel Nieto y Saúl Villasante. 

Más información en www.enportugalete.com

 

 

Club Atletismo Portugalete: C/Correos Nº 9 - 5º Izq - 48920 Portugalete, Bizkaia / email: info@atletismoportugalete.org / Aviso legal

Volver